<
>

CIE acepta que siguen conversaciones para MotoGP en México

MÉXICO -- Alejandro Soberón, Presidente y Director General de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), empresa que ayudó al regreso de la Fórmula 1 y a su permanencia en México, reconoció que trabajan para traer a la máxima categoría de motociclismo, la Moto GP.

En entrevista para ESPN Digital, el empresario señaló que continúan las pláticas con Dorna para poder traer al país dicha competencia. “Hay conversaciones con Moto GP y hemos estado hablando largo con Carmelo (Ezpeleta)”.

Cuestionado sobre el tiempo en el que México podría ver a esta categoría en la pista del Autódromo Hermano Rodríguez, Soberón expuso que “es difícil predecirlo, pero hay conversación activa e intensa y vamos a ver. Hay que darle tiempo al tiempo”.

Del mismo modo, señaló que como organizadores trabajan con el gobierno de la Ciudad de México para ayudar a personas con menos recursos y puedan disfrutar del Gran Circo, tal como lo hicieron hace unos días con la entrega de 300 boletos a estudiantes de una escuela.

“La realidad es que este es un evento que se integra a la comunidad y crearemos mejores accesos y mayores para la gente con menos recursos y la gente de gobierno tuvo un apoyo muy importante en todos los aspectos y son cosas que no se ven, pero esta la mano de la ciudad y la colaboración de muchos empresarios”, declaró.