<
>

El MotoGP de Doha, en vivo por ESPN: los horarios de las prácticas, clasificación y carrera

La semana pasada se encendieron los motores y también las ilusiones en una nueva temporada del MotoGP, la categoría reina del motociclismo mundial, y este fin de semana la acción continúa con el GP de Doha, que se disfruta en vivo por ESPN.

Tras un calendario comprimido en 2020, que sólo tuvo competencias en escenarios del Viejo Continente, este año habrá una parrilla con muchas novedades, entre cambios de equipos, pilotos novatos y un calendario que volverá a los destinos de Asia, Oceanía y América.

El joven Joan Mir, actual campeón del mundo con Suzuki, arrancaró su tercera temporada en la categoría mayor como principal favorito al título. El mallorquín cortó una serie de cuatro campeonatos consecutivos de Mark Márquez (suma seis títulos en total), quien se estima que reaparecerá en abril para sumarse al lote de candidatos a luchar por las primeras posiciones.

No obstante quien se llevó todas las miradas en el primer fin de semana fue el español Maverick Viñales, que cruzó primero la bandera a cuadros y ya se posiciona como favorito.

El italiano más famoso dirá presente una vez más: Valentino Rossi afrontará el inicio de su 22ª temporada en la categoría, esta vez en una Petronas-Yamaha.

A la gran propuesta de ESPN, con las clasificaciones los sábados de MotoGP, vale resaltar en la previa del domingo las carreras de las categorías Moto2 y Moto3.

La excepcional cobertura de ESPN tendrá al frente de la transmisión a los especialistas Martín Urruty, Gustavo Morea y Matías Sánchez. Lo Mejor del MotoGP, que se emitirá todos los jueves por ESPN3, tendrá previas y el más completo resumen de cada carrera. Todo el contenido estará disponible también en ESPN App.

PROGRAMACIÓN

Sábado 03
Clasificación en vivo por ESPN 3:
A las 14:00 de ARG/CHI/PAR/URU, 13:00 de BOL/VEN y 12:00 de COL/ECU/PER

Domingo 04
Carrera de Moto2, Moto3 y MotoGP en vivo por ESPN 3:
Carrera de Moto 3:
A las 11.00 de ARG/CHI/PAR/URU, 10.00 de BOL/PAR/VEN y 09.00 de COL/ECU/PER

Carrera de Moto2:
A las 12.20 de ARG/CHI/PAR/URU, 11.20 de BOL/PAR/VEN y 10.20 de COL/ECU/PER

Carrera de MotoGP:
A las 14.00 de ARG/CHI/PAR/URU, 13.00 de BOL/PAR/VEN y 12.00 de COL/ECU/PER