Motociclismo
ESPN.com 2y

MotoGP: el horario de transmisión en vivo por Star + del GP de la Comunidad Valenciana

Bandera a cuadros para una temporada de MotoGP que ya tiene a un campeón, Fabio Quartararo, y que presentará en su última carrera, además, el retiro de su hijo pródigo.

El mítico piloto italiano Valentino Rossi ratificó que el Gran Premio de la Comunidad Valenciana será su última función luego de 26 temporadas en el Mundial y títulos en todas las categorías.

Con título de Constructores consumado para Ducati, la atención en el Circuito Ricardo Tormo se concentrará entonces en ver a toda velocidad por última vez al dorsal número 46.

A la gran propuesta de Star+, con las clasificaciones los sábados de MotoGP, vale resaltar en la previa del domingo las carreras de las categorías Moto2 y Moto3.

A cargo de la transmisión estarán los especialistas Gustavo Morea, Martín Urruty y Matías Sánchez.

PROGRAMACIÓN - TODO EN VIVO EN STAR+

Sábado 13
MOTO GP – GP Valencia – Clasificación
10:00 ARG/CHI/PAR/URU 09:00 BOL/VEN 08:00COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN3

Domingo 14
MOTO GP – GP Valencia – Carrera

06:45 ARG/CHI/PAR/URU 05:45 BOL/VEN 04:45COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN

Más información en ESPN.com, con la cobertura más completa antes, durante y después de las carreras, con crónicas, posiciones y los mejores videos.

Visite https://www.espn.com.ar/watch/calendario/, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

^ Al Inicio ^