Los médicos aprobaron a Ronaldo

El cuerpo médico de la selección brasileña informó que el delantero está en condiciones de jugar. Ahora el DT Scolari deberá decidir si lo convoca para el amistoso del 27 de este mes, ante Yugoslavia

RIO DE JANEIRO -- Los médicos de la selección brasileña de fútbol aprobaron hoy la posible convocatoria del delantero Ronaldo para el amistoso que el equipo disputará el 27 de marzo próximo ante Yugoslavia.

Esa partido será el cuarto del equipo brasileño en su preparación para el mundial de Corea del Sur y Japón, y según el seleccionador Luiz Felipe Scolari la convocatoria de Ronaldo dependía del veredicto de los médicos.

Ronaldo jugó su último partido con el Inter de Milán en diciembre pasado y desde entonces se recupera en Río de Janeiro de una lesión muscular.

El médico del equipo brasileño, José Luiz Runco, observó hoy el trabajo de Ronaldo en el centro de entrenamientos de la selección y dijo que el atacante está listo para volver a la actividad.

Ronaldo tiene previsto regresar a Italia mañana, domingo, y la convocatoria del equipo que jugará ante Yugoslavia está anunciada para el próximo martes.

-EFE

 ENVÍALO

ESPNdeportes.com: INFORMACIÓN PUBLICITARIA | EMPLEOS
Copyright ©2001 ESPN Internet Ventures. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, re-escrito, o re-distribuido en ninguna forma. Por favor presione aquí para las restricciones y términos legales aplicables a este sitio. El uso de este sitio implica la aceptación de dichas normas.

Brasil
 
sábado, 09 de marzo
Portada