<
>

Jesús 'Tecatito' Corona marca doblete en victoria del Twente ante Dordrecht

ENSCHEDE -- Jesús Corona volvió a brillar con el Twente. El mexicano fue el artífice de la victoria de su equipo, el Twente, al colaborar con un doblete en la victoria en casa 3-0 ante el Dordrecht en duelo de la fecha 33 de la Eredivisie.

El atacante mexicano saltó como titular en la cancha del De Grolsch Veste y abrió el marcador al 57' a pase de Ziyech, quien volvió a asistir al exjugador de Monterrey al minuto 87' para que éste marcara el tercero de la tarde y el segundo en su cuenta personal ante el equipo que marcha como sotanero de la tabla.

Antes, la 74', el defensa Bjelland había puesto el marcador 2-0 para los 'Tukkers' en lo que fue el penúltimo duelo de la Liga holandesa, la cual se adjudicó el PSV desde hace algunas semanas.

Con la victoria, el conjunto que dirige el holandés Schreuder tiene 40 unidades y marcha en el sitio 10 luego de 33 duelos disputados. Mientras que el Dordrecht se queda en el último puesto con 17 puntos. La próxima semana, el Twente se mide al Heerenveen para cerrar su participación en la Eredivisie.

Con su gran actuación de hoy, el 'Tecatito' llega a nueve tantos en la actual campaña de la Liga holandesa y es la primera vez que marca doblete en el campeonato local; en Copa, el mexicano ya había marcado de a dos ante el De Graafschap.

Corona, quien vive su segunda campaña en Europa, vive con el Twente su mejor momento y es junto con Carlos Vela y Chicharito Hernández los jugadores mexicanos más productivos -en cuanto a goles- en la presente campaña en el futbol del Viejo Continente.