Joe Abrigo en ESPN F90: "La tarea más importante era clasificar a la Sudamericana" Palestino está viviendo un gran arranque de temporada, con triunfos que lo tienen en la parte alta de la tabla de la Liga de Primera y con el boleto en la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana, y su goleador, Joe Abrigo, profundizó respecto a este buen momento de los Árabes y de su destacado presente, que lo tienen como una de las figuras del plantel.
"Obviamente, para nosotros la tarea más importante de la primera parte del año era clasificar a la fase de grupos de la Sudamericana, era algo que queríamos y por suerte se logró", indicó el delantero en entrevista con ESPN F90 Chile.
Respecto a su buen momento, Abrigo indicó: "No sé si un líder, pero sí me siento importante para mis compañeros, me lo hacen saber, lo mismo el cuerpo técnico, y eso me da mucha confianza".
Asimismo, Abrigo contó que cuando coincidió conEsteban Paredes en Coquimbo, el máximo artillero del fútbol chileno le dio un potente consejo: "Cuando estábamos en la pretemporada me dijo que si me cuidaba iba a hacer 10 goles en la primera rueda".
Por último, el valor de los Tetracolores reconoció que no se cierra a una chance de defender la camiseta de uno de los grandes del fútbol chileno.
"Si se da la oportunidad de un equipo grande seré feliz y voy a ir con la mejor disposición", remató.