Djokovic está imparable y se anotó en semis de Wimbledon Novak Djokovic consiguió su cuarta victoria sin ceder un solo set para meterse en las semifinales de Wimbledon por décima vez en su carrera, tras derrotar al húngaro Marton Fucsovics por 6-3, 6-4 y 6-4.
El de Belgrado no entrega un parcial desde su debut en primera ronda y encadena cuatro encuentros impecables, aumentando cada vez más el nivel y dejando plasmada su superioridad en la hierba del All England Club.
Ante Fucsovics, un novato en este tramo, dejó patente su capacidad para aumentar el ritmo en los momentos necesarios. Parece tener un botón que le permite acelerar cuando sabe que es el momento de dar un hachazo al encuentro.
En el segundo set aparecieron los mejores momentos de tenis de Fucsovics, número 48 del mundo y verdugo de Andrey Rublev pero ahí apareció la categoría del número uno del mundo.
El serbio asusta. Y mucho. No da la sensación de que nadie vaya a pararlo en su camino al sexto Wimbledon y vigésimo Grand Slam. Nada más. Nada menos.