<
>

Odell Beckham Jr., se gana llamado al Pro Bowl por lesión de Megatron

EAST RUTHERFORD -- Odell Beckham Jr., el electrizante novato de los New York Giants que montó una temporada de élite en los últimos tres cuartos del año, será recompensado con un viaje al Pro Bowl.

Beckham fue nombrado a la plantilla de estelares este miércoles en sustitución del receptor de los Detroit Lions, Calvin Johnson, quien se perderá el duelo a causa de una lesión.

"Definitivamente es asombroso", declaró Beckham en un comunicado girado por los Giants. "Es algo que significa mucho para mí y definitivamente voy a valorar el momento. Me emociona mucho viajar al Pro Bowl.

"La meta [de cara a la temporada] es llegar al Pro Bowl o al Super Bowl. Eso es todos los años. Es algo que quieres ser capaz de construir y colocarlo en tu historial. No [llegamos] al Super Bowl, pero sí me invitaron al Pro Bowl así que me emociona y bendice la oportunidad".

Beckham entró al marco nacional en noviembre tras una recepción espectacular en horario estelar contra los Dallas Cowboys. Y se mantuvo allí mientras acumulaba números ridículos en las últimas semanas del año, ayudando a aterrizar títulos de fantasy por todos lados en el mes de diciembre.

Tras perderse todo el campamento de entrenamiento y los primeros cuatro juegos del año por lesión en el muslo, Beckham terminó con 91 recepciones para 1,305 yardas y 12 touchdowns en apenas 12 partidos. Sus nueve partidos con al menos 90 yardas aéreas empataron un récord de la NFL, fijado en 1995 por Michael Irvin.

Como selección global N° 12 del draft el 2014, Beckham es el primer novato de los Giants en llegar al Super Bowl desde Jeremy Shockey en el 2002, y el primer receptor desde Victor Cruz en el 2012.

Información de Michael Rothstein, reportero de ESPN.com para los Lions, fue utilizada en la redacción de esta nota.