<
>

La Volpe no ha tenido contactos para dirigir al Tri; ve sólo especulaciones

MÉXICO -- Ricardo Antonio La Volpe rechazó tener contacto con dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol para dirigir a la Selección. El Bigotón aceptó a ESPN.com.mx que mientras y todo sea especulaciones, no puede decir nada, porque no le han hablado y estar declarando sin sustento alguno.

Se le hizo saber que en el medio futbolístico suena su nombre como sucesor de Herrera, pero sostuvo que a él no le han hablado, sin dejar de mencionar que para él sería un orgullo volver a la Selección Mexicana.

"No me han hablado, sin embargo, a quien no le gustaría dirigir a la Selección. Es hablar al aire... a mí no ha hablado nadie", ratificó el estratega argentino, quien recordó que mañana tiene una partido, ya que Jaguares se enfrentará ante Cruz Azul en la tercer fecha de la Liga Bancomer MX.

Se le preguntó si estaría dispuesto a tener un interinato con el Tri, a lo que respondió: "¿Qué es un interinato? No sé qué es eso, ¿Cómo voy a dejar de dirigir un equipo por un solo partido, pero sería cuestión de dialogar con los dirigentes y saber cuál es su propósito".

La Volpe ratificó que hay buenos entrenadores en México y que en su caso, cree que hay otros con mayores logros, pero el hecho que se le mencione como una posibilidad, no deja de ser un orgullo.