Hans Gómez Cano 9y

La Volpe anuncia llegada de Vidangossy para ocupar última plaza

CHIAPAS -- Después del juego ante Alebrijes de Oaxaca en el estadio Zoque, dentro de la Copa MX, Ricardo Antonio La Volpe, director técnico de Jaguares, confirmó la llegada del quinto extranjero de los felinos, se trata del chileno Mathías Vidangossy, un volante que sumará su cuarta experiencia en un equipo del extranjero.

Para La Volpe, la directiva jaguar se ha portada de 10 puntos al cumplirle el deseo de este refuerzo que acompañará en el ataque a Avilés Hurtado.

El chileno llegó a un acuerdo completo para reforzar a Jaguares de Chiapas por lo que en próximas días arriba a la capital del estado, Tuxtla Gutiérrez.

Según el portal Pura Noticia de Chile, el mediocampista nacional, de 28 años, firmará su contrato con el elenco azteca en los próximos días, la cual será por una temporada en calidad de préstamo, aunque con la opción de compra. De esta forma, el mundialista Sub 20 en Canadá 2007 será compañero de su compatriota Francisco Silva, quien arribó al club proveniente del Brujas de Bélgica y tras levantar la Copa América con la Roja.

Este chileno ha sido un trotamundos dentro fútbol, Jaguares será el cuarto equipo internacional, luego de incursionar en el Villarrreal y Almería de España y el Ceará de Brasil, equipos en los que no pudo lograr una regularidad, Además, significará el duodécimo de su carrera, pues en suelo nacional defendió a Unión Española, Audax Italiano, Everton, Ñublense, San Luis, La Serena, Colo Colo y últimamente en Palestino.

^ Al Inicio ^