<
>

Ángel Correa, tras el debut: "Simeone me dijo que jugara tranquilo"

MADRID -- El delantero argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa, que debutó este sábado al ignresar en la segunda parte de la victoria contra el Las Palmas (1-0), explicó que su técnico, Diego Simeone, le dijo que jugara tranquilo, ya que había esperado "mucho tiempo" para el debut.

"Simeone me dijo que haga lo mismo de siempre, que juegue tranquilo, que este momento lo había esperado mucho tiempo", explicó el delantero argentino, que ingresó en el terreno de juego en el minuto 64 del partido, sustituyendo a Óliver Torres.

El exdelantero de San Lorenzo de Almagro, que la pasada temporada no pudo llegar a jugar con el Atlético por estar recuperándose de una dolencia cardíaca, reconoció que estos meses han sido "muy duros" para él. "Por suerte, llegó el día", agregó.

"Estoy muy contento, feliz, sobre todo porque quedaron los tres puntos en casa, que es lo más importante", comentó el delantero rojiblanco, que debutó pero no pudo anotar ningún gol.

"Tenía muchas ganas de salir, los otros compañeros que estaban en el banco también. Tenemos que estar preparados para dar el máximo en cuanto salgamos", explicó Correa.

El ariete de Rosario (Argentina) cree que la falta de gol en este encuentro, en el que el Atlético solo pudo anotar gracias a un tanto de falta directa del francés Antoine Griezmann, se debe a la necesidad de adaptación de los nuevos jugadores de ataque rojiblancos, como él mismo o el colombiano Jackson Martínez.

"Creo que a medida que pasen los partidos vamos a ir mejorando en ataque, de eso no hay duda", aseguró Correa, que dijo estar "preparado" para salir en el momento en el que lo decida Simeone.