ESPNtenis.com 9y

Más problemas para Laura Robson: fuera de las canchas hasta 2016

LONDRES -- El difícil camino de regreso para Laura Robson incorpora nuevos capítulos. Después de estar un año y medio fuera de las canchas hasta junio pasado, la británica persiste con molestias físicas y no disputará más torneos hasta 2016.

Robson se operó la muñeca izquierda a mediados de 2014, por entonces marginada desde el Abierto de Australia. Pero la recuperación se demoró más de lo imaginado y la jugadora recién volvió a competir este año, en la previa de Wimbledon.

Con pasos por torneos menores del circuito ITF, sumó sus primeras victorias en la vuelta, aunque nunca llegó a hilvanar dos de manera consecutiva y hoy su récord 2015 se ve estancado en 3-8.

Desde el US Open (donde jugó con ranking protegido y cedió en primera rueda), solo participó de un torneo de 25 mil dólares, en México. Y entonces el cuerpo dijo basta.

Según informan medios británicos, desde el equipo de trabajo de Robson descartan que estas complicaciones estén ligadas con su muñeca operada. Lo cierto es que la vuelta a Australia, dos años después, la verá aún sin ritmo y fuera de las 500 mejores del ranking.

^ Al Inicio ^