<
>

No se van a desprender rápido de la joya

BUENOS AIRES (DyN) -- El presidente de Independiente, Julio Comparada, negó que existan ofertas concretas por el pase del destacado juvenil Sergio Agüero y aseguró que el jugador continuará en el club durante el próximo Torneo Clausura.

Al serle requerida su opinión acerca de si podría ser transferido a otro club del orden nacional señaló que "nunca se puede decir que sea imposible, pero todo indica que es un jugador que por características y condiciones bien podría saltar directamente de Independiente a un club del exterior".

La consulta a Comparada, formulada por periodistas de la radio La Red, se basó en recientes afirmaciones de Daniel Kiper, uno de los candidatos a la presidencia de River Plate, quien anunció que en caso de ganar las elecciones le pedirá condiciones al club de Avellaneda por el pase de Aguero.

De todos modos, Comparada pareció sorprendido por los rumores de pase "porque la voluntad del jugador, de su familia y de su representante es que continúe en Independiente por un tiempo más".

El dirigente admitió que la venta de Agüero, autor de ocho goles en lo que va del presente certamen Apertura, sería reparadora para las finanzas del club, pero aclaró que "queremos que siga jugando aquí, queremos seguir disfrutándolo y lo necesitamos porque en este tramo también precisamos éxitos deportivos".

En cuanto a rumores surgidos días pasados de que Agüero había abandonado la concentración de su club el dirigente los atribuyó a "aquellos que en otro tiempo sacaron rédito del desorden imperante en Independiente y que hoy no se resignan a que vayamos hacia un club ordenado".