18y

Se fue con bastante dolor

MAR DEL PLATA (DyN) -- La "Gata" Gastón Fernández reveló que no le gustó la forma en la que tuvo que irse de River Plate, aunque aceptó que "también hay que entender que este fue un año de muchos cambios en el club".

El rubio delantero, transferido al Monterrey de México, pasó la gran parte su vida futbolística en el club de Núñez, con excepción de un breve paso por Racing de Avellaneda y señaló a DyN que River es su "segunda casa" de la cual deja "muchos amigos a los que espera "volver a ver algún día".

"Me voy a un equipo con aspiraciones de ser campeón de la liga mexicana y eso me entusiasma", se autoconsoló.

El préstamo que liga a Gastón Fernández con el equipo azteca será por una temporada y River recibirá por esa transacción 350 mil dólares.

El resto del plantel "millonario", continúa con su trabajo de puesta a punto y su entrenador, Carlos Merlo, volvió a realizar una práctica de fútbol y paró al supuesto equipo que debutará frente a San Lorenzo en el pentagonal veraniego el próximo domingo en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

El mismo sería: Germán Lux; Cristian Álvarez, Danilo Gerlo, Gabriel Loeschbor y Lucas Mareque; Diego Barrado, Andrés San Martín, Oscar Ahumada; Diego Conca; Mauro Oberman y Daniel Montenegro.

^ Al Inicio ^