<
>

El Diez y El Mágico juntos

SAN SALVADOR -- El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona y Jorge El Mágico Gónzalez, considerado el mejor futbolista en la historia de El Salvador, se reunirán el próximo 21 de octubre para ofrecer un espectáculo en San Salvador.

La empresa salvadoreña Sport & Events, organizadora de la llegada de Maradona al país, anunció el viernes en un campo pagado que ambos futbolistas se enfrentarán como parte del "showbol" que el astro argentino ha llevado a diversas naciones.

El encuentro de Maradona y El Mágico, quien fue famoso en el Cádiz de la primera división española en la década de los 80, se realizará en el estadio Cuscatlán, de la capital salvadoreña, la noche del sábado 21 de octubre.

Según informaciones del rotativo La Prensa Gráfica, medio encargado de la difusión del partido, el equipo del "showbol" de Maradona se enfrentará con un combinado de veteranos jugadores salvadoreños en los que figuran integrantes de la selección nacional que participó en el Mundial de España 1982.

Maradona llegará al país en la tarde del 20 de octubre, un día antes del encuentro, sin embargo no se ha informado sobre otras actividades públicas, salvo dos conferencias de prensa, una a su llegada y otra al final del "showbol".

Según el rotativo, al concluir su visita a El Salvador Maradona y su comitiva viajarán a Honduras para realizar un espectáculo similar.