<
>

Steelers ganan, pero quedan fuera de playoffs

MIAMI -- Los Pittsburgh Steelers apenas lograron mantener el triunfo en el último cuarto, pero no fue suficiente para clasificar a los playoffs.

Una agresiva defensiva de los Steelers lesionó a dos mariscales de Miami. Uno de ellos, Pat White, tuvo una temible lesión en la cabeza, pero afortunadamente mostró movimiento en las extremidades.

Los reinantes campeones del Super Bowl evitaron otro colapso sobre el final, para derrotar a los Dolphins por 30-24 el domingo.

Los Dolphins (7-9), quienes ganaron la AFC Este en el 2008, fueron eliminados cuando quedaban dos minutos, luego de que Houston derrotara a New England.

Las victorias de los Texans y los Ravens arruinaron las posibilidades de Pittsburgh (9-7).

Chad Henne debió salir en el segundo cuarto debido a una lesión en el ojo, y cuando White fue llevado a un hospital local, Tyler Thigpen hizo su primera aparición con los Dolphins, y les hizo casi remontar una desventaja de 27-10.

Los Dolphins han estado intentando remontar un comienzo de 0-3 desde el inicio de la campaña, pero luego de llegar a 7-6, perdieron sus últimos tres encuentros.