Deportes
ESPNtenis.com 3y

¿Cómo quedan los calendarios ATP y WTA después de Roland Garros?

A pesar de la pandemia de Coronavirus, ATP y WTA, en conjunto con la ITF, lograron armar un -apretado- calendario para poder completar la temporada 2020

Luego de las finales de Roland Garros, comienza la recta final del año y allí una serie de torneos de hombres y mujeres. En lo que resta de octubre, se disputarán durante la misma semana los ATP 250 de San Petersburgo y Cerdeña, que hará su debut en el calendario masculino. En Colonia, Alemania, habrá dos torneos ATP 250 al hilo que se disputarán en semanas consecutivas. El primero, desde el lunes.

Luego, llegará Amberes por el lado de los caballeros y el WTA de Ostrava para las damas. En este último, es probable que Nadia Podoroska intente conseguir un wild card.

Ya para finales de mes, Dominic Thiem intentará defender su título en el ATP 500 de Viena como máximo favorito, al mismo tiempo que la pelota estará picando por vez primera en el ATP 250 de Nur-Sultan, en Kazajistán.

La temporada cerrará, como todos los años, con los Masters 1000 de París-Bercy y las Finales de Londres, en las primeras semanas de noviembre. Aún hay mucho tenis por ver.

^ Al Inicio ^