Deportes
20y

Festejos que no ofenden

VILLARREAL (EFE) -- Sony Anderson, delantero del Villarreal, señaló que no guarda ningún rencor a su ex equipo, el Barcelona, al que los villarrealenses se miden en la próxima jornada, y que no cree que sea una falta de respeto celebrar los goles si marca en su vuelta al Camp Nou.

"Hace mucho tiempo que abandoné el Barcelona y no le guardo rencor. Me siento orgulloso de haber jugado en un equipo como ese, por eso no veo que sea una falta de respeto celebrar un gol si lo marco. Lo celebraré como he hecho siempre porque me debo a mis aficionados y a la gente del Villarreal", explicó.

Anderson reconoció que le hace "ilusión" volver a jugar en el estadio barcelonés. "Como deportista es una motivación especial pero por nada más", puntualizó.

El delantero admitió que no será fácil puntuar ante un Barcelona en racha. "Además de estar en un buen momento, es un buen equipo. Nuestra intención es la de ganar pero sabemos de la dificultad de hacerlo. Si estamos motivados es porque equipos como el Barcelona, que deja jugar, se nos dan bien porque también nos gusta tratar bien el balón", explicó.

Anderson se mostró convencido de que su equipo está concentrado en la Liga y en su próximo compromiso y que no les va a descentrar la inmediatez del partido frente al Celtic de Glasgow.

"Estoy seguro de que el equipo sabe que tiene que afrontar partidos muy importantes y que, para hacerlo, debe centrarse primero que nada en el partido siguiente. Concentrarse al máximo en ese partido y luego mirar hacia adelante", comentó.

Sony Anderson también se refirió a su compatriota del Barcelona, Ronaldinho Gaucho, al que resaltó como un gran jugador. "Está haciendo grandes cosas, es el alma de su equipo y está en un gran momento. Le sale todo. Es un gran jugador y muy peligroso"

"Lo conoció de Francia, utilizó su paso por el fútbol francés para adaptarse al fútbol europeo, eso le ha servido de mucho, aunque por su fútbol y su rapidez, no tengo duda que se hubiera adaptado igual", concluyó.

^ Al Inicio ^