Deportes
20y

Al Camp Nou va sin rencores

VILLARREAL (EFE) -- Juan Román Riquelme, mediocampista argentino del Villarreal, aseguró el viernes que, ante su vuelta al Camp Nou, su única intención es la de jugar al fútbol y hacer un buen partido para su equipo, ya que no vuelve al que fue su campo con un animo especial de revancha.

"No tengo ningún animo especial por enfrentarme al Barcelona y mi única intención es la de que podamos hacer un gran partido, y por mi parte ayudar en lo posible para que el Villarreal se pueda llevar los tres puntos", aseguró.

Aunque el centrocampista reconoce que algunas de las connotaciones del partido si que son especiales para él tras haber militado en el club catalán.

"Es verdad que me voy a encontrar con gente que tuve como compañeros el año pasado, y por eso va a ser diferente a otros encuentros. Pero en lo deportivo yo me debo al Villarreal e intentare hacer lo máximo por ganar", indicó el argentino.

El otro aspecto que destacó Riquelme, es el volver a encontrarse con los que fueron sus aficionados, de los que recuerda el buen trato que le dieron.

"La gente de Barcelona siempre me ha tratado muy bien desde que llegué. Y por ello voy a estarles siempre muy agradecidos por todo lo que me han apoyado. Pero mañana, como ya he dicho, me debo a este club y debo hacer lo máximo por ellos", agregó.

Respecto al encuentro en sí y a las posibilidades de victoria con las que su equipo acude a este encuentro, Román reconoció la dificultad de ganar pero cree en las posibilidades de su equipo.

"Sabemos que el partido de mañana va a ser muy complicado, el Barcelona está en un gran momento después de nueve victorias y estarán muy fuertes y con mucha confianza", apuntó el centrocampista.

Por ese motivo, Riquelme apuntó que si el Villarreal quiere ganar en Barcelona deberán estar "concentrados al máximo" y durante todo el encuentro, además de asegurar que tiene como referencia el partido de la primera vuelta, "aquel día hicimos un gran encuentro y demostramos que podemos ganarles", recordó.

Otro de los asuntos que el mediocampista trató es el de su futuro, el cual parece que seguirá ligado al Villarreal la próxima temporada, a pesar de que el futbolista no quiso confirmar ningún extremo.

"En estos momentos no pienso en mi futuro.Por ahora solo tengo en mi cabeza que podamos seguir bien en la Copa de la UEFA y en la liga. Una vez termine el campeonato, ya veremos que pasa conmigo. Otra cosa yo no puedo hacer y haría mal en estar ahora pensando más en mi futuro que en lo estamos haciendo ahora", dijo al respecto.

El jugador cerró el asunto al asegurar que nadie del Barcelona se ha comunicado con él para tratar asunto alguno. "A mi nadie me ha dicho nada, por lo que mientras siga así quiere decir que me quedo en Villarreal", finalizó.

^ Al Inicio ^