Deportes
19y

Tenía 10 días de desaparecido

(Servicios de ESPNdeportes.com)--El ex relevista de los Medias Rojas, Richard Garcés, apareció sano y salvo en La Guaira, luego de diez días de desaparecido, según el diario venezolano Meridiano.

Garcés, que de acuerdo al Boston Herald había expresado una preocupación de ser secuestro en Venezuela cuando estaba en Grandes Ligas, estaba lanzando en la Liga Venezolana con los Navegantes de Magallanes, y la última vez que sus familiares habían sabido de él era después de un partido en el Estadio Universitario de Caracas.

Garcés afirmó al aparecer que luego del partido del 17 de enero, había pasado unos días en la playa en el Litoral Central.

Los familiares del corpulento lanzador habían acudido a la División de Personas Extraviadas del Cuerpo Policial de Investigaciones para denunciar la supuesta desaparición del jugador.

Garcés, que lanzó con Boston de 1996 al 2002, tuvo marca de 23-8 y efectividad de 3.78 con los Medias Rojas; se informa que está en pláticas con los Orioles para volver a las Grandes Ligas.

^ Al Inicio ^