<
>

ESPN Deportes llega a DISH Network

BRISTOL, Conn., y ENGLEWOOD, Colo. - ESPN Deportes, la cadena de deportes 24 horas del día en español, estará disponible por primera vez a nivel nacional a través de en Echostar Communications Corporation (NASDAQ: DISH) en el servicio de televisión satelital DISH Network, a partir del 30 de septiembre. El lanzamiento de ESPN Deportes en DISH Network coincide con la transmisión del histórico partido de los Arizona Cardinals contra los San Francisco 49ers en vivo y directo desde el Estadio Azteca en la ciudad de México, el primer partido de temporada regular de la NFL escenificado fuera de los Estados Unidos, el domingo 2 de octubre a las 8:30 p.m. ET. ESPN Deportes estará disponible en DISH NETWORK en el canal 854 para los clientes del paquete de programación DISH Latino.

"El lanzamiento de ESPN Deportes ofrece a los aficionados hispanos del deporte el contenido que desean de ESPN y refuerza el compromiso de DISH Network de proveer contenido relevante a nuestros clientes," comentó Eric Sahl, vicepresidente senior de programación de DISH Network.

"Nos entusiasma que los clientes de DISH Network tengan la oportunidad de ver nuestra valiosa programación deportiva en español," comentó Lino García, gerente general de ESPN Deportes. "ESPN Deportes demuestra nuestro compromiso de servir a los aficionados Hispanos del deporte con programación revelante y esto marca un importante paso adelante en ofrecer la cadena nuestra audiencia a nivel nacional."

Raúl Allegre, ex pateador de la NFL, y fungirá como analista del partido. Oriundo de Torreón, México, Allegre empezó su carrera como pateador en la NFL en el 1982 con los Baltimore Colts y luego obtuvo dos anillos de campeón del Super Bowl como miembro de los New York Giants. Le acompañara Álvaro Martín, uno de los relatores mas respetados de ESPN. Georgina Ruiz Sandoval y John Sutcliffe enviarán informes desde el terreno de juego. A este grupo se une el reconocido comentarista de la NFL en México, Fernando Von Rossum. Von Rossum, será analista durante el partido.

Programación de ESPN Deportes

UEFA Champions League: La copa más importante de Europa donde los mejores clubes europeos se enfrentan por el campeonato.
Eliminatorias al Mundial 2006: Cobertura de una serie de partidos de eliminatoria al Mundial 2006, presentando los equipos más prestigiosos de Europa, incluyendo a Italia, Portugal, Holanda e Inglaterra.
Liga de Béisbol Profesional Dominicana: Transmisión exclusiva de todo el itinerario de temporada regular, así como sus playoffs y serie de campeonato nacional dominicano.
MLB: Cobertura exclusiva y nacional en español de los partidos de domingos por la noche, así como juegos los lunes y miércoles por la noche.
Liga Mexicana del Pacífico: Juegos de la prestigiosa liga invernal mexicana.
Liga Mexicana de Béisbol: Cobertura exclusiva de todo el itinerario de temporada regular, así como sus playoffs y serie final de campeonato mexicano.
NBA: Más de 60 partidos de temporada regular, así como cobertura en español exclusiva de la postemporada hasta las Finales de conferencia.

NFL: Cobertura exclusive en español de La NFL Dominical y el Pro Bowl.
Boxeo de Campeones: Una serie semanal de boxeo enfocada en talento joven Latino.
Tenis: Los mejores torneos incluyendo acción de Grand Slam desde Wimbledon y el Roland Garros, así como cobertura de la Serie Masters del Tenis.
Tour de la PGA: Los mejores golfistas luchan pro ganar en el torneo de golf más prestigioso del mundo.

Noticias, Información y Revista Televisa

SportsCenter en ESPN Deportes: Una producción independiente del aclamado SportsCenter, totalmente en español, elaborado con el aficionado hispanohablante de Estados Unidos en mente.
Fútbol Picante: Una revista de 30 minutos de duración que cuenta con el aporte de la leyenda del fútbol mexicano Daniel Brailovsky. El programa presenta resultados, debates, predicciones, análisis y entrevistas acerca del fútbol mexicano.
Cronometro: Un programa dinámico de opinión en el que se debaten contrarreloj los aspectos y las noticias alrededor de un deporte, jugador o situación, dentro y fuera de la cancha.
Béisbol Esta Noche: Un programa dedicado a todas las noticias del mundo del béisbol.
Fuera de Juego: La polémica del fútbol internacional, con la participación de Mario Kempes, una de las grandes leyendas del fútbol.
NFL Semanal: La única revista del fútbol americano con análisis de tendencias en la liga, perfiles de jugadores y pronósticos de los ganadores antes de cada jornada, con aportes de Raúl Allegre, ex pateador de la NFL.
ESPN Perfiles:Presenta el entorno y logros de las máximas figuras deportivas latinoamericanas.
RPM Semanal: Revista dedicada a los deportes de motor con imágenes de los mejores momentos de eventos mundiales, entrevistas e interioridades que enfatizan los pilotos latinoamericanos.

Las afiliadas a ESPN Deportes se ubican en muchos de los mercados hispanos mayores en los Estados Unidos como Los Ángeles, Nueva York, Miami-Ft. Lauderdale, Houston, Chicago, Dallas-Ft. Worth, San Antonio, Phoenix, Denver y San Diego. ESPN Deportes también está disponible en Puerto Rico.

Acerca EchoStar EchoStar

Communications Corporation (Nasdaq:DISH) tiene más de 11.4 millones de suscriptores de televisión vía satélite a través de DISH Network(TM), el proveedor de servicios de televisión digital vía satélite de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, en los últimos cinco años. DISH Network ofrece cientos de canales de video y de audio, televisión interactiva, de alta definición, deportes y programación internacional así como servicios de instalación profesional y de atención al cliente las 24 horas del día. Visite a EchoStar's DISH Network en www.dishnetwork.com o llame al 1-800-333-DISH.

Acerca de ESPN, Inc.

ESPN, Inc., el líder mundial en deportes, es una compañía de entretenimiento deportivo multinacional y de múltiples medios que presenta la mayor cartera de 50 unidades de trabajo que cubren todos los medios. La compañía cuenta con siete cadenas de cable televisión en los Estados Unidos (ESPN, ESPN2, ESPN Classic, ESPNEWS, ESPN Deportes, ESPNU, ESPN Today), ESPN y ESPN2 HD (televisión de alta definición), servicios de transmisión simultáneas, ESPN Regional televisión (cadenas deportivas regionales), ESPN International (cadenas de televisión, venta de programación, radio, sede de Internet), ESPN Radio, ESPN.com, ESPN The Magazine (la revista de ESPN), SportsTicker, ESPN Enterprises, ESPN Zones (restaurantes), y otras empresas en etapa de expansión tales como ESPN360 (banda ancha), ESPN Mobile, ESPN on Demand, ESPN Interactive y ESPN PPV. Con su sede localizada Bristol, Connecticut, EE.UU., ABC, Inc., una subsidiaria indirecta de The Walt Disney Company, es dueña del 80 por ciento de ESPN. The Hearst Corporation posee una participación del 20% en ESPN.