MONTECATINI TERME -- El director deportivo Daniele Pradé celebró que Fiorentina recuperó al delantero alemán Mario Gomez y al mediocampista esloveno Josip Ilicic, aunque desconoce si podrán jugar en campo de Udinese.
"Ya tenemos un plantel importante, y lo reforzaremos con incorporaciones valiosas como Gomez e Ilicic. No depende de mí decidir si juegan, veremos cómo están físicamente. Pero es importante verlos con el grupo", destacó Pradé.
Gomez se reintegró al resto del plantel que dirige Vincenzo Montella luego de una pausa de tres meses por una lesión de rodilla, mientras que Ilicic se mantuvo como baja por una dolencia en un tobillo.
Además, Pradé indicó que sólo en enero de 2014 se definirá si el colombiano Juan Cuadrado permanece en el plantel de Fiorentina, adonde arribó cedido por Udinese un año atrás.
El director deportivo del club "violeta" también elogió al arquero brasileño Neto: "Tuvimos gran confianza en él y nos lo compensó dentro del campo de juego".
Fiorentina marcha en el quinto lugar de la Liga Italiana con 24 puntos, ocho menos que el líder Roma, y este domingo visitará a Udinese, duodécimo con 13 unidades, por la décimotercera fecha del campeonato.