<
>

Axford llega a acuerdo con Indios

CLEVELAND -- Los Indios de Cleveland y el relevista derecho John Axford llegaron a un acuerdo contractual, pendiente de un examen físico.

Axford, de 30 años de edad y quien no interesó a los Cardenales de San Luis, lanzó 54.2 entradas en 2013 para los Cerveceros de Milwaukee, pero fue removido de su rol de cerrador, para después ser cambiado a San Luis en agosto.

En 10.1 episodios en la temporada regular con Cardenales, Axford aceptó dos carreras limpias, regaló tres bases por bolas y ponchó a 11 con una efectividad de 1.74.

Axford fue llamado seis veces en la postemporada, ponchando a cuatro y tolerando una carrera limpias contra los Piratas de Pittsburgh y los Dodgers de Los Ángeles. En dos partidos de la Serie Mundial, no permitió hit y ponchó a cinco en 2 entradas un tercio.

Sus siete salvamentos echados a perder en 2013 fueron la segunda cifra más alta en su carrera.

Axford presuntamente interesaba a varios equipos fuera de temporada, incluyendo a los Cachorros de Chicago.