DALLAS -- Neftalí Féliz y Alexi Ogando seguirán como parte de los Vigilantes de Texas, al menos por una temporada más.
Ambos lanzadores derechos acordaron contrato por un año para evitar el arbitraje salarial.
Ahora sólo el primera base Mitch Moreland queda sin arreglar contrato entre los veteranos de los Vigilantes elegibles para el arbitraje.
La última vez que los Vigilantes tuvieron que ir al arbitraje para que un juez decidiera el salario de uno de sus peloteros fue en el 2000 con Lee Stevens.
Féliz, Novato del Año en el 2010, pero aquejado por las lesiones las anteriores dos temporadas ganará tres millones de dólares en el 2014.
El lanzador dominicano de 25 años es el primer candidato a reemplazar a Joe Nathan como cerrador; la posición que ocupó de manera titular durante sus dos primeros años en las Mayores, cuando los Vigilantes fueron a la Serie Mundial.
La temporada pasada, lanzó apenas cuatro entradas y dos tercios en seis apariciones sin decisión en su regreso de una operación de Tommy John que le practicaron en el 2012, después de que los Vigilantes intentaron convertirlo en abridor.
Los Vigilantes también podrían intentar que sea parte de su rotación, en particular después de la lesión que dejara fuera al menos media temporada al zurdo Derek Holland.
Feliz jugó en 10 partidos de la Liga Invernal Dominicana para los Toros del Este, con marca de 1-1 y 2.79 de efectividad, incluidas, tres carreras limpias en nueve entradas y dos tercios, con dos pasaportes y 11 ponches.
Ogando recibirá 2.625 millones de dólares en el 2014, después de que la temporada pasada tuvo marca de 7-4 con 3.11 de efectividad, después de ir a la lista de lastimados en tres ocasiones.
El gerente general de los Vigilantes, Jon Daniels, dijo que Ogando, de 30 años, será parte de la rotación. En sus tres temporadas en las Mayores ha alternado su trabajo como relevista con el de abridor.
El martes pasado, los Vigilantes acordaron contrato con el relevista zurdo Neal Cotts, también para evitar el arbitraje.
Texas aún tiene dos semanas para arreglarse con Moreland.