PUEBLA -- El equipo dirigido por Rubén Omar Romano reaccionó para empatar a León en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, llevándose un valioso punto en la pelea por el no descenso.
Puebla dominó el partido al inicio, sin embargo poco a poco León se fue asentando en el terreno y logró ser más peligroso en la primera mitad.
Al inicio del segundo tiempo, León se puso arriba en el marcador luego de un gran gol de Carlos "Gullit" Peña, pero los "Camoteros" se lanzaron con todo al frente para encontrar el empate al minuto 75, gracias a un cabezazo oportuno de Noriega a pase de Carlos Sánchez.
Al final del partido, Noriega señaló que la reacción se debió a que el equipo se mentalizó sobre la relevancia del partido.
"Nos cayó el 20 de lo que nos estamos jugando", señaló el jugador. "Más allá de que siempre salimos a dar nuestro máximo esfuerzo, el equipo todavía no estaba bien mentalizado en lo que nos estábamos jugando hoy.
"Hicimos un gran partido, nos partimos el alma en todas las jugadas y al final sacamos un punto de mucho provecho".
Sobre su gol, Noriega indicó que fue resultado del esfuerzo del equipo.
"Una sensación muy buena, premio al esfuerzo de todos los compañeros", sentenció Noriega. "Corrimos mucho, peleamos todas las pelotas y es importante el punto que sacamos".