<
>

Las negociaciones de América-Porto, por Raúl Jiménez, están estancadas

MÉXICO.- Las pláticas del América con el Porto para ceder los derechos de Raúl Jiménez se encuentran "estancadas", luego de que ninguna de las partes ha cedido a sus pretensiones por el delantero y seleccionado mexicano.

En conferencia de prensa el director de Comité de Futbol de Grupo Televisa, Yon de Luisa, expresó que hasta el momento "no hay nada confirmado y cuando se haga algo se los haremos saber. El sigue siendo del club América", expuso.

Hasta el momento y según reportes de Portugal se sabe que la escuadra interesada por el mexicano es el Porto, el cual estaría intentando hacerse de los servicios del juvenil azteca, pues su titular Jackson Martínez, podría emigrar a otro club, luego de un fructuoso paso goleador por la liga portuguesa.

Por su parte, la escuadra azulcrema desea que Jiménez emigre, pero dejaron en claro que su intención es que Raúl permanezca al menos medio año más en El Nido y sea a partir del mes de diciembre cuando pueda partir al Viejo Continente.

La víspera, en diario O' Bola aseguró que en caso de que Jackson Martínez salga de los Dragones, todo estaría listo para que Jiménez llegara al cuadro luso; sin embargo, la operación podría esperar un poco de más tiempo, pues hay otras ofertas en la mesa por el atacante mexicano.