<
>

García: Floyd está listo para Chino

Floyd Mayweather podría entrar más al golpe a golpe en esta pelea, de acuerdo a su cutman Rafa García Getty Images

MÉXICO -- Quién piense que este 13 de septiembre en Las Vegas en la revancha Floyd Mayweather le correrá a Marcos René Maidana y tratará de hacer una pelea más fácil, se equivoca.

El cutman del peleador estadounidense, Rafael García, reveló a ESPN que Mayweather trabaja en todos los aspectos para ser mejor en el ring ante Maidana, pero no corriendo y evadiendo el pleito como muchos piensan.

García, quien además se encarga de vendar a Floyd, señaló que la preparación del 'Money' ha ido en orden pese a que ha estado haciendo sparring con rivales de hasta 175 libras.

"Magnífico, hasta ahora todo ha ido magnífico, sin problemas, mejor que la preparación pasada, la principal diferencia es todo, defensa, velocidad, movimientos, aguante, está entrenando con sparrings de 175 libras", expresó García desde Las Vegas.

"Sabemos que mucha gente cree que Mayweather será de humo esta vez, obviamente no esperamos que Maidana lo toque, pero Floyd seguirá siendo Floyd, se va a parar a tirar golpes con él, en la primera pelea se dficultó porque no sabíamos qué tan sucio es Maidana, ahora que lo sabemos, eso no será un problema, estará listo para sus codazos, rodillazos, cabezazos, todo eso", detalló don Rafa, oriundo de Puebla, México.

Destacó don Rafael que Maidana tuvo un mérito en la primera pelea, que fue sorprender a Floyd con toda clase de actos, incluso desde el escoger guantes con poco relleno en las zonas de los nudillos, pero descartó que por ello, el argentino tenga oportunidad de triunfo en la revancha este 13 de septiembre.

"Todo mundo quiere pelear con Mayweather y ganarle a como dé lugar, pero yo creo que pasará lo mismo que con José Luis Castillo, la pelea será más clara, Floyd ya sabe lo sucio que es, incluso dicen lo de los guantes que tiene miedo, pero no es nada de eso, no se trata de matar a nadie, Floyd tiene dinero y quiere disfrutarlo con su familia, esas son las diferencias entre Mayweather y Maidana", sentenció el cutman mexicano, a quien seguramente verán el 13 de septiembre con una gorra llena de pines.