Scrum.com 10y

Banco Nación, Los Tilos y GEBA regresaron a Primera

BUENOS AIRES-- Tarde histórica dentro de la Reubicación del Grupo I de la URBA. Banco Nación, Los Tilos y GEBA regresaron a la máxima categoría del rugby de Buenos Aires.

Luego de cuatro años de ausencia, Banco derrotó a Universitario de La Plata como local por 41-19 con punto bonus y abrochó su pasaje. En tanto, Los Tilos no pudo con San Martín y cayó por 15-10. Sin embargo, sumó un punto y el resto de los resultados lo dejaron en el lote de los ascendidos. Además, Gimnasia y Esgrima es otro de los que está de parabienes al derrotar a Manuel Belgrano por 23-16. Mariano Moreno ya había ascendido dos fechas atrás.

A saber, quienes mantuvieron su plaza en el Grupo I son: San Albano, San Martín, Buenos Aires y Olivos. Quedan cinco lugares, todavía a definir en las tres fechas que restan.

Sin dudas, la nueva derrota de Deportiva Francesa ante San Albano fue un duro golpe para los dirigidos por Rodrigo Roncero, ya que están a poco y nada de ascender hace varias fechas y siguen penando en la definición. Liceo Naval está bien pegado, con 27 puntos, y tanto Hurling como Universitario de La Plata son los que parecen más encaminados dentro de los del lote de abajo.

Todos siguen con esperanzas en lo que serán tres fechas al rojo vivo.

^ Al Inicio ^