<
>

Giants pierden a Prince Amukamara por el resto de la temporada

EAST RUTHERFORD -- El esquinero de los New York Giants, Prince Amukamara, abandonó el partido de lunes por la noche --que perdió su equipo frente a los Indianapolis Colts por 40-24-- en el segundo cuarto debido a una lesión en el bíceps, y no regresó al duelo.

El entrenador en jefe de los Giants, Tom Coughlin, no lució demasiado optimista por el regreso de Amukamara esta campaña.

"Normalmente, eso significa cirugía", estimó Coughlin.

Se trató de una fuerte pérdida para una secundaria de los Giants que ya se encontraba debilitada por lesiones y que encaraba al mejor ataque aéreo de los la liga con los Colts.

"Hubo mucha preocupación", señaló Coughlin. "Hemos perdido a uno o dos jugadores en cada partido, parece. Este no fue bueno. Prince estaba jugando bien. Hizo un buen trabajo esta noche y fue un duro golpe perderlo".

Los esquineros níquel Walter Thurmond y Trumaine McBride ya han quedado marginados por el resto de la campaña, mientras que Dominique Rodgers-Cromartie se encuentra severamente limitado por lesiones de pierna y espalda y estuvo entrando y saliendo del partido de lunes por la noche.

En este punto, eso deja a Zack Bowman, Chandler Fenner y Jayron Hosley como los únicos esquineros totalmente sanos en la plantilla de los Giants, aunque pueden compensar parte de esas ausencias con alineaciones de tres profundos, desplazando a Stevie Brown o Antrel Rolle a la ranura.

Los Giants firmaron al esquinero Mike Harris de la escuadra de prácticas de los Detroit Lions la semana pasada, pero fue desactivado para el juego de lunes por la noche.

Mientras tanto, el guardia izquierdo titular Weston Richburg fue sacado en camilla por una lesión en el tobillo derecho y se le vio en muletas y portando una bota protectora después del encuentro.

Coughlin dijo no estar seguro del estado de Richburg.

"No lo sé", dijo Coughlin. "No he escuchado nada sobre ello. Se sometió a rayos-X. Sería tonto de mi parte decir algo hasta que yo sepa".

El receptor abierto Preston Parker portaba una bota, también, en el pie izquierdo después del juego. Su estado también era incierto.

Información de Kieran Darcy fue utilizada en la redacción de esta nota.