<
>

Mettenberger afirma que Beckham hizo mejores recepciones en colegial

EAST RUTHERFORD -- El mariscal de campo de los Tennessee Titans, Zach Mettenberger, quien solía lanzar pases al receptor abierto Odell Beckham Jr., cuando ambos jugaban en colegial con LSU, tuvo una reacción ligeramente distinta en torno a la atrapada con una mano que el novato de los Giants tuvo contra los Cowboys hace dos semanas.

"Ha tenido mejores", declaró Mettenberger en audio conferencia con reporteros de New York. "Tanto él como [el receptor de los Miami Dolphins y ex jugador de LSU] Jarvis Landry. Eso no fue sorpresa para quienes llevamos tres años alrededor de ambos".

Mettenberger y los Titans de 2-10 reciben a los Giants de 3-9 este domingo en Nashville, y Mettenberger dijo que espera ponerse al corriente con su ex compañero antes del choque. Pero es poco probable que hablen de la recepción, ya que ambos recuerdan acciones en entrenamientos que dejan aquella en el suelo.

"Créanme", dijo Mettenberger. "Si pueden revisar videos de práctica en LSU, verán a qué me refiero".

La recepción de Beckham impresionó al receptor de los Detroit Lions, Calvin Johnson, a quien muchos consideran el mejor en su posición.

"Todos recuerdan la atrapada de hace un par de semanas", dijo Johnson el miércoles. "Fue la más alocada que he visto en mi vida, probablemente.

"Nunca había visto una atrapada así. En extensión y todo eso, muy loco".

Aunque salió lesionado la semana pasada contra los Houston Texans, Mettenberger aseguró que podrá jugar el domingo ante New York.

Información de Michael Rothstein y Paul Kuharsky fue utilizada en la redacción de esta nota.