<
>

Marco Fabián es buscado por Colorado Rapids de la MLS

MÉXICO -- El Colorado Rapids de la MLS se plantea como una de sus opciones a refuerzo de cara a la siguiente temporada a Marco Fabián, actual jugador del Guadalajara.

En una publicación del diario Denver Post, se explica que Fabián de la Mora es una de las dos opciones más fuertes que baraja la directiva del Colorado Rapids, con el fin de tener un equipo más competitivo para la temporada que está por comenzar dentro de unos meses.

El deseo del equipo norteamericano es llevar al menos una figura al plantel para que a la par de que genere expectación entre sus aficionados, ayude en la parte deportiva a pelear por los primeros lugares y posteriormente por el campeonato de Liga. En este sentido, además de Fabián, otra opción que se destaca es la del colombiano Hugo Rodallega, quien actualmente se encuentra en el balompié inglés.

Cabe mencionar que el interés por llevar a un jugador de características ofensivas es la prioridad de la entidad de Colorado. Prueba de ello es que fue uno de los clubes que pujó con mayor fuerza por llevarse a Erick 'Cubo' Torres, que terminó en el Houston Dynamo, que a su vez lo prestó seis meses a Chivas.

Se espera que con el transcurso de las semanas, la directiva del conjunto norteamericano se ponga en negociaciones con Fabián, jugador que termina su contrato con Chivas justamente en el mes de junio, con lo que podría irse sin costo alguno adonde quisiera en el mercado extranjero.