Iván Cañada 9y

Técnico de Levadiakos adelanta titularidad de Alan Pulido

MEXICO -- Akis Mantzios, técnico del equipo Levadiakos de Grecia, adelantó a ESPN.com.mx que el delantero mexicano, Alan Pulido, saltará en el once estelar que enfrentará al Platanias, cuando se dispute la la Fecha 26 de Super Liga, donde buscará salir de la zona roja del descenso.

"La buena es que sí va a estar como titular, es un hecho", explicó el timonel vía telefónica. "Pienso que está listo para jugar. Trabajó en Italia mucho tiempo y ahora que llegó a Levadiakos ha estado muy bien. Lo único que necesita son juegos y desde luego que partido a partido, lo hará mejor, no tenemos dudas de ello". 

"

Pienso que está listo para jugar. Trabajó en Italia mucho tiempo y ahora que llegó a Levadiakos ha estado muy bien. Lo único que necesita son juegos y desde luego que partido a partido, lo hará mejor, no tenemos dudas de ello

"-- Akis Mantzios, técnico del Levadiakos

El estratega griego aseguró al portal que el atacante se encuentra en buen estado físico, por lo que dispondrá de él con el objeto de salir del problema de goles que ha acusado el equipo en la temporada. De esta manera, Pulido regresará a los campos de futbol luego de poco más de 10 meses de inactividad futbolística.

"Está a un muy buen nivel, físicamente está bien, es un buen jugador, necesitamos ayudarlo para que él ayude al equipo, pero está completamente listo para jugar", puntualizó.

El regreso de Pulido al futbol, se da una vez que la FIFA otorgó el permiso provisional para que el futbolista mexicano pueda participar en un club de futbol mientras dura el proceso legal que existe entre Tigres y el jugador. La víspera, Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional, aseguró que el futbolista está con posibilidades de integrar la Selección Nacional.

^ Al Inicio ^