Servicios de ESPNdeportes.com 9y

Tiger Woods regresará para el Masters

Tras un auto-impuesto exilio de nueve semanas del golf competitivo, Tiger Woods anunció el viernes que regresará al tour en Augusta, Georgia la semana próxima para jugar en el Masters, el primer "major" del año.

Woods, de 39 años y un cuatro-veces ganador del evento, había sembrado dudas sobre su actuación desde que anunció el pasado 11 de febrero que se retiraba del tour para mejorar su juego.

Había entrado en solo dos torneos este año, jugando solo 47 hoyos al no lograr jugar en el fin de semana en el Waste Management Phoenix Open en enero y solo jugó 11 hoyos del Farmers Insurance Open una semana más tarde, alegando que tenía molestias en la espalda.

Woods, quien se sometió a una cirguía en la espalda el 31 de marzo de 2014, no jugó en el Masters el año pasado por primera vez desde que era un aficionado en 1995. Ha terminado entre los primeros 10 en 13 ocasiones, pero no ha ganado el torneo en 10 años.

Y todo tiende a indicar que su juego aún no está en un lugar competitivo.

Woods optó por no jugar en dos torneos que normalmente hubiera jugado, el Honda Classic y el Arnold Palmer Invitational.

Hizo par de visitas a Augusta National para rondas de práctica el martes y el viernes.

^ Al Inicio ^