ESPN.com.mx 9y

Frangie asegura que Fuentes tomaba decisiones "atrabancadas" en Chivas

GUADALAJARA -- El ex presidente ejecutivo de la Chivas de Guadalajara, Juan José Frangie, reveló que Angélica Fuentes, ex directora ejecutiva de Grupo Omnilife y esposa de Jorge Vergara, sí tomaba decisiones deportivas sobre el futuro del Rebaño Sagrado y destacó que dichas decisiones nunca fueron las mejores porque en la mayoría de la ocasiones eran muy "atrabancadas".

En charla con Raza Deportiva de ESPN, Frangie, recalcó que Vergara, no pudo darse cuenta de inmediato que dichas decisiones perjudicaban, a su entender, al equipo.

"La Sra. Fuentes sí tomaba decisiones en el ámbito deportivo y hasta deshizo un consejo de fútbol", dijo Frangie asegurando que las medidas de la exdirectiva regularmente eran "muy atrabancadas y de mal modo" y lamentó que "tuvo que pasar mucho tiempo" para que el dueño del Rebaño lograra entender que las decisiones que tomaba su esposa no eran las más apropiadas para el equipo rojiblanco.

Aunque Frangie lamentó el momento por el que atraviesa Jorge Vergara, consideró que esto no afectará al equipo, sino al contrario ya que "este cambio administrativo va a ayudar a la institución para operar mejor. Chivas volverá a ser el equipo del pueblo, el equipo que tiene 23 millones de aficionados dentro y fuera del país y volverá a los primeros planos".

Por otro lado, el ex directivo destacó el regreso de los hermanos de la Torre a la institución rojiblanca y consideró que tanto Néstor como José Manuel han sido claves para que el equipo se encuentre actualmente en los primeros lugares del Clausura 2015.

"El principal error fue haberse salido de la esencia de las Chivas pero con la llegada de los hermanos de la Torre se está rescatando", expresó.

Juan José prefirió no revelar por qué abandonó su cargo en Chivas de Guadalajara y solo se limitó a señalar que "hubo diferentes formas de filosofía laboral entre la Señora Angélica Fuentes y yo y decidí renunciar".

^ Al Inicio ^