Dan Graziano 9y

Victor Cruz está seguro que jugará en la Semana 1 el Giants en Cowboys

EAST RUTHERFORD -- El receptor abierto de los New York Giants, Victor Cruz, continúa su progreso tras la grave lesión de rodilla que sufrió en la temporada del 2014, y confía en que estará listo para enfrentar a los Dallas Cowboys en la Semana 1.

"Absolutamente", dijo Cruz en conferencia de prensa este jueves. "No hay duda en mi mente que estaré allí afuera jugando en ese campo. Simplemente se trata de regresar al 100 por ciento pero, por ahora, no existen dudas en mi mente que estaré jugando en ese primer partido y que volveré a ser el jugador que era".

Cruz se desgarró el tendón rotuliano en la Semana 6 en Philadelphia y se perdió el resto de la temporada tras una cirugía. Su recuperación es intensa y extensiva. El jueves dijo que ya pudo correr en línea recta y espera hacer eso durante un mes antes que le permitan hacer cortes, y que está siguiendo el plan de los preparadores físicos del equipo para él y evaluando mientras avanza.

"Tiene programado regresar para el juego inaugural", dijo el gerente general de los Giants, Jerry Reese, este jueves, antes de reiterar su postura del combinado de talento, cuando dijo que los Giants no pueden tener certeza sobre Cruz en el campo hasta que lo vean allí.

Mientras tanto, Cruz disfrutó el regreso de sus compañeros a las instalaciones de los Giants esta semana, incluyendo los receptores Odell Beckham Jr., y Rueben Randle. En el segundo año bajo el coordinador ofensivo Ben McAdoo, los jugadores ofensivos de los Giants tienen altas expectativas. Cruz bromeó que si le volvían a preguntar los aficionados sobre qué tan buena puede ser la ofensiva con él y Beckham juntos y saludables, él va "a saltar de un edificio". Pero sonrió al decir que está de acuerdo con que es una idea emocionante.

"Sabiendo que tenemos tantas herramientas y simplemente saber que puedo ser un complemento y no debo ser una pieza de enfoque, eso me ayuda mentalmente cuando logré volver allá afuera", concluyó Cruz.

^ Al Inicio ^