<
>

Didier Drogba insinúa interés por jugar en los Red Bulls de Nueva York

Getty Images

LONDRES - Didier Drogba ha insinuado que sería feliz de unirse al Red Bulls de Nueva York si la franquicia de la MLS quisiera al ex delantero del Chelsea.

Drobga, de 37 años, abandonó Stamford Bridge al final de la temporada de la Premier League, pero espera encontrar un nuevo reto y se debatido como un sucesor potencial de Thierry Henry con los Red Bulls.

Cuando se le preguntó si pensaba moverse a la franquicia de Nueva York, el ganador de la Champions League 2011-2012 dijo a los medios de comunicación en un festival de comedia en Marrakech: "OK, simplemente llamaré a los dueños y estaré ahí".

Drogba también confirmó su negativa de regresar a su antiguo club, el Olympique de Marsella, donde se dio a conocer durante una notable campaña en la 2003-04 en la ayudó al equipo a llegar a la final de la Copa UEFA.

Aunque admitió que el OM todavía tiene un lugar en su corazón, y valora el hecho de que él es adorado por los aficionados del club a pesar de estar solo una temporada, Drogba imploró a la prensa poner fin a la especulación.

Él dijo..."Llega un momento en el que tienen que parar, yo no pido nada de esto, me encantan los aficionados del Marsella, yo mismo soy un seguidor del Marsella, pero tienen que dejar de tirar rumores como ese porque está empezando a ser demasiado".