Notimex 9y

"Burrito" Hernández reconoce que faltan trabajar detalles en el Pachuca

PACHUCA -- Para fortuna de Pachuca, el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX aún no arranca, así que será de suma importancia aprovechar los juegos amistosos que les restan para mejorar, consideró el mediocampista Jorge Hernández. El jugador  aseveró que restan por pulir detalles para que el equipo muestre una mejor versión y llegue de la mejor manera al inicio del certamen.

“Nos encontramos bien físicamente, aunque aún tenemos mucho en que trabajar; estos partidos de preparación nos han servido para ir tomando ritmo. El plantel es muy competitivo, todos queremos ganarnos un lugar y eso lleva cada practica al máximo”, expresó.

"Burrito" sabe que poco a poco la escuadra demostrará lo que quiere el técnico uruguayo Diego Alonso y ante el poco tiempo que queda para el inicio de un nuevo campeonato, el jugador destacó la importancia de los próximos tres choques.

“La pretemporada sirvió para ponernos bien físicamente, la gira en Estados Unidos será primordial para tomar ritmo”, declaró el canterano de los Tuzos al término del entrenamiento.

Los hidalguenses se medirán mañana sábado contra Alebrijes de Oaxaca y después partirán a suelo estadunidense para jugar ante Chivas de Guadalajara (14 de julio) y frente a Sunderland, de la Liga Premier de Inglaterra (17 de julio).

^ Al Inicio ^