<
>

Directiva de Atlas visitó a Matosas tras surgir como candidato para el Tri

GUADALAJARA -- La plana mayor de los rojinegros del Atlas se presentó este miércoles en la ‘madriguera’ de los Zorros durante la práctica del equipo. En un acto algo inusual, tanto el Presidente Gustavo Guzmán, como el Director de Futbol de Grupo Salinas, Álvaro Dávila y el Director Deportivo, Heriberto Ramón Morales, acudieron a Las Palomas, donde Gustavo Matosas y los suyos trabajaron luego de empatar ante Leones Negros en Copa MX.

Coincidentemente esta reunión de la cúpula rojinegra se da menos de 24 horas después de que Miguel Herrera fuera cesado como técnico de la Selección Mexicana de Futbol.

Aunque Gustavo Matosas ha intentado desmarcarse del tema con sus declaraciones, para muchos es candidato a tomar las riendas del Tricolor, algo que ha explicado le gustaría realizar en el futuro.

Álvaro Dávila, encargado de todo lo relacionado a futbol con Grupo Salinas, aseguró que atenderá a los medios de comunicación este jueves cuando el equipo trabaje en las instalaciones del Club Atlas Chapalita. Por el momento Matosas ensaya con total normalidad, pensando en visitar el sábado a su exequipo, las Águilas del América, en el Estadio Azteca.