ESPNtenis.com 9y

Mónaco: "Sentí un dolor muy fuerte en la muñeca derecha"

KITZBUHEL -- El argentino Juan Mónaco ofreció un comunicado tras haberse retirado en primera ronda del ATP de Kitzbuhel, donde dominaba a Robin Haase por 6-2 y 1-1. "Sentí un dolor muy fuerte en la muñeca derecha", explicó.

El tandilense, cabe destacar, no venía en plenitud. Hace unas semanas, antes de que Daniel Orsanic diera el equipo, tuvo que bajarse de la serie de cuartos de final de Copa Davis por la dolencia en la muñeca derecha. Unos días después, jugó en Bastad. Pero la cosa no estaba bien.

"Acarreo una lesión del fibra cartílago desde hace tres años y lo vengo llevando a base de infiltraciones y tratamiento de kinesiología", resaltó Mónaco en el comunicado, en el que agrehó que "hace dos semanas viaje a Dusseldorf para ver un médico con un nuevo tratamiento de células madres".

Mónaco, vale decir, destacó que ese procedimiento médico había dado buenos resultados inicialmente, pero "hoy al pegar una bola de derecha se manifestó un dolor diferente a todo, en la zona cubital con un pinchazo muy fuerte que no me dejo continuar compitiendo".

El próximo paso de Pico será regresar a la Argentina para resolver el tratamiento de la lesión.

^ Al Inicio ^