<
>

Las Chivas mandaron a Ángel Reyna a equipo de Tercera División

La paciencia se terminó con Ángel Reyna en el Guadalajara. Esta tarde, el cuadro rojiblanco, a través de un comunicado de prensa, informó que el jugador de 30 años pasará a ser parte del club Chivas San Rafael, equipo de la Tercera División del futbol mexicano.

El futbolista, que apenas jugó dos partidos y 44 minutos en el Apertura 2015, fue enviado a la Tercera División por decisión del cuerpo técnico y de la directiva.

“A través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. hace de su conocimiento que después de hacer un análisis de los objetivos grupales, Cuerpo Técnico y directiva han decidido que el jugador Ángel Eduardo Reyna Martínez entrene con el equipo de Tercera División del Club Chivas San Rafael a partir de esta fecha y por tiempo indefinido”, se informó en un comunicado de prensa emitido por el conjunto rojiblanco.

"

Después de hacer un análisis de los objetivos grupales se ha decidido que Ángel Reyna entrene con el equipo de Tercera División del Club

"-- Club Guadalajara

Durante el entrenamiento en Verde Valle, Jorge Vergara, propietario del equipo, estuvo presente charlando con el Presidente de la institución, Néstor de la Torre. Sin dar declaración alguna, tanto Vergara Madrigal como Reyna se retiraron de las instalaciones rojiblancas.

Cabe recordar que Ángel se estaba recuperando de una supuesta lesión muscular, que le había impedido jugar desde la fecha tres, cuando viajó a Monterrey y no salió ni a la banca para medirse a Tigres, sumando sólo 46 minutos en el certamen al ingresar de cambio ante Tiburones Rojos y Cruz Azul.

El exjugador de América, San Luis, Necaxa, Pachuca, Monterrey y Veracruz, vivía su tercera temporada como Chiva; en 28 partidos de Liga, el capitalino marcó apenas un gol.

Esta se suma a las múltiples salidas polémicas que el volante ofensivo ha tenido a lo largo de su carrera, pues tanto de las Águilas como de Rayados y Tuzos, se fue rompiendo con directivas, entrenadores y compañeros, haciendo incluso declaraciones como el que el conjunto americanista contaba con “un capitán de agua y una defensa de plástico”.

SE SUMA A OTROS “SEPARADOS” ROJIBLANCOS

En la era de Jorge Vergara al frente del equipo, en repetidas ocasiones han existido casos de futbolistas separados del primer plantel. Alberto Medina, Omar Bravo y Carlos Ochoa, fueron enviados a divisiones inferiores, mientras que en 2012, el entonces entrenador, John Van´t Schip decidió dar de baja definitivamente a Michel Vázquez y Julio Nava.

Otros elementos como Marco Fabián, Luis Michel y Erick Torres, tuvieron que viajar a Colombia para recibir terapia y ejercicios psicológicos.