<
>

Roque Santa Cruz confirme interés del Málaga, "su casa"; un aliciente jugar

ESPN.com.mx

MÉXICO -- El delantero de Cruz Azul, Roque Santa Cruz, reconoció este martes que Málaga está en pláticas con la directiva celeste para adquirir de nueva cuenta sus servicios, los cuales en caso de concretarse serían por la vía préstamo.

“Creo que todavía estaban poniéndose de acuerdo de club a club, ya escuché un poco y me pusieron al tanto que han tenido conversaciones aquí con la gente de Cruz Azul, así que parece ser que se podría dar”.

El paraguayo está motivado por que se dé su regreso al balompié español luego de que La Máquina no lo registró por estar lesionado.

“Sería ir y ponerme a la disposición del cuerpo médico de ahí para recuperarme para poder jugar, que ya es un aliciente importante para mi saber que me recupero para poder jugar y no tener la espera aquí en caso de quedarme. Esa oportunidad es una oportunidad linda para mí, ojalá lo que se hable de club a club sea de interés del Cruz Azul, que para mí es importante que el club aquí esté contento con la opción que vaya a surgir”.

Santa Cruz llegó esta mañana a las instalaciones de la Noria, como lo hace día a día donde trabaja para recuperarse y al arribar se topó con esta noticia.

“Me vine hoy a trabajar normal y me encontré con la noticia también, las cosas van pronto. En Europa se cierra el mercado de pases el 31 así que es lo que hay”.

Roque tiene gratos recuerdos del que podría ser su nuevo destino: “Para mi es mi casa, he pasado mucho tiempo ahí, le tengo mucho cariño a la gente, al club, a la afición y también mi familia y mis hijos hicieron sus primeros años de escuela ahí, entonces para mí sería como volver a casa obviamente”.