<
>

Jugadores cumplirán suspensiones con el inicio de la temporada 2015

BRISTOL -- Esta semana comienzan las suspensiones para 38 jugadores de la NFL con el inicio de la temporada 2015.

Entre los equipos más castigados por las suspensiones se encuentran los Dallas Cowboys, Denver Broncos, Green Bay Packers, New York Jets, Pittsburgh Steelers y San Diego Chargers con dos jugadores cada uno.

Sin embargo, las suspensiones no se limitan sólo a jugadores que se encuentran bajo contrato ya que 16 jugadores que actualmente son agentes libres también están programados para cumplir con sanciones.

Entre los jugadores bajo contrato la suspensión más larga la de seis partidos para el receptor abierto de los San Francisco 49ers, Jerome Simpson, mientras que de los agentes libres el back defensivo Jarrett Bush está suspendido por 14 partidos.

No se incluye en la lista al receptor abierto de los Cleveland Browns, Josh Gordon, quien está suspendido por toda la temporada debido a múltiples violaciones a las políticas de abuso de substancias de la liga

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, fue suspendido cuatro partidos por el comisionado de la NFL, Roger Goodell, por su participación en el escándalo de los balones desinflados, sin embargo el juez Richard Berman anuló el castigo del pasador, quien podrá ver acción en la Semana 1 ante los Pittsburgh Steelers.

Esta es la lista de jugadores que deberán cumplir con suspensiones en la temporada del 2015: