<
>

León en divertida carrera de Go-Karts; Fernando Navarro, el bicampeón

ESPN.com.mx

LEÓN -- Fernando Navarro es bicampeón de karts en la carrera interna del Club León. Después de casi dos años, los integrantes del equipo volvieron a tomar el volante de un Go-Kart.

Fue la tarde de este miércoles, después del entrenamiento matutino en Casa Club, que los directivos, cuerpo técnico y jugadores se dieron el tiempo para convivir por más de dos horas en el Autódromo de León, el cual se encuentra a sólo unos metros del lugar donde realizan sus entrenamientos día a día.

La última vez que habían hecho esta actividad fue octubre del 2013 por invitación de la gente que dirige el Autódromo, ahora fue el club verdiblanco quien rentó el lugar para tener una comida en la terraza y correr en la pista.

El lateral Fernando Navarro se coronó bicampeón, él ganó la carrera del 2013 y en este 2015 volvió ser el vencedor, este miércoles dejó atrás a Luis ‘Chapo’ Montes, quien fue el segundo y al presidente del equipo, Jesús Martínez, que terminó tercero.

Después de la actividad recreativa, el equipo afinará los detalles para el partido que tiene el sábado contra Chiapas por la jornada 8 de la Liga Bancomer MX.