<
>

NFL investiga ausencia de Joe Haden de Browns en partido ante Chargers

BEREA -- La NFL ha cuestionado a los Cleveland Browns por qué el esquinero de Pro Bowl, Joe Haden, estuvo inactivo en el partido del domingo contra los San Diego Chargers luego de aparecer como probable en el reporte de lesiones del equipo.

Haden no jugó durante la derrota de los Browns, 30-27, por una fractura en el dedo anular derecho, una lesión que sufrió en la semana previa frente a los Oakland Raiders. Haden también se lesionó las costillas pero pudo practicar de manera limitada toda la semana y fue reportado como probable --75 por ciento de posibilidades de jugar-- en el reporte final de lesionados.

Sin embargo, después de realizar pruebas a su mano durante la práctica previa al partido, Haden decidió no jugar. El entrenador en jefe de los Browns, Mike Pettine, indicó que "lo dejamos en manos de Joe y el tomó la decisión que no quería jugar".

Los médicos vendaron y cubrieron el dedo antes del partido contra San Diego, Haden practicó y después informó al equipo que no podía jugar.

Un portavoz de la liga dijo que es habitual checar con los equipos cuando ocurren estas situaciones. Los Browns están obligados a enviar una explicación por escrito por la ausencia de Haden.

Con Haden fuera de acción, Pierre Desir inició y Pettine admitió que "no teníamos pensado que tuviera un papel tan importante en el partido como lo tuvo".

En cuanto al próximo partido frente a los Baltimore Ravens, Pettine indicó que esperaría para ver qué sucede con Haden.

"Espero que Joe se sienta más cómodo con la lesión en el dedo para que podamos tenerlo de nuevo allá afuera", concluyó Pettine.

Información de Pat McManamon y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.