EFE 9y

Piqué: "Lo importante era ganar y para mí ha sido un día más"

LOGROÑO -- El defensa de la selección española Gerard Piqué subrayó hoy que ante Luxemburgo "lo importante era ganar" y sobre su situación personal se limitó a decir que "ha sido un día más".

Piqué, en declaraciones tras el España-Luxemburgo disputado en Logroño, aseguró que su equipo "ha jugado un buen partido" porque "se han hecho ocasiones y se ha logrado un resultado merecido" que incluso pudo ser mayor que el 4-0, porque han "tenido más oportunidades".

"Pero lo importante era ganar y clasificarnos", recalcó el jugador del Barcelona.

Sobre la división del público respecto a él, ya que un sector de los aficionados le silbó cada vez que tocó el balón y otro le aplaudió y ovacionó, destacó: "Al final lo importante es ganar y hacer tu trabajo y con la selección siempre me encuentro muy cómodo". "Al final, ha sido un día más".

El defensa barcelonista reveló que vio en las gradas una pancarta pidiéndole su camiseta. "Y no he tenido ningún problema en dársela, como hago siempre que puedo y hay un buen resultado".

"No sé lo que opinan mis compañeros, hay que vivir las cosas con naturalidad y al final el tiempo lo cura todo", concluyó el jugador, que se ha marcado como objetivo "seguir jugando bien y siempre que venga a la selección darlo todo".

^ Al Inicio ^