<
>

Cubero acusó a los juveniles de "maleducados" y amenazó con irse

BUENOS AIRES -- El futbolista de Vélez Sarsfield Fabián Cubero acusó este vierns a los juveniles del plantel de Primera División de "maleducados" y dio a entender que se iría del club "si no traen refuerzos y sigue todo como está".

"No hicieron ninguna adaptación previa al plantel de Primera. Tienen que estar acompañados, la responsabilidad que deben tener no la tienen. Los chicos contestan, llegan tarde, son maleducados. Algunos se relajan porque no tienen competencia", disparó el capitán fortinero en una entrevista con Radio América.

Además, el jugador con más partidos jugados con la camiseta de Vélez en su historia destacó que tiene un "prestigio ganado en la institución" que no quiere perder, y dio a entender que se podría marchar "si no traen refuerzos y sigue todo como está".

"Tengo un prestigio ganado en la institución, estas situaciones a uno lo perjudican. Otro torneo como este desprestigiaría mucho mi imagen. No me gustaría terminar mi carrera así, quiero otra cosa, si no traen refuerzos y sigue todo como está...", insinuó el emblema velezano.

También le quitó culpas al entrenador, Miguel Angel Russo, y recordó que "no tiene otra alternativa que poner a los chicos", porque "casi la totalidad del plantel son juveniles".

"El técnico no tiene otra alternativa que poner a los chicos. Casi la totalidad del plantel son juveniles, este año se veía venir. El primer semestre, con Pavone y Pellerano, lo manejamos mejor. Los jugadores con experiencia son los que te hacen pelear. Este año fue muy duro para Vélez, otro así ya sería complicado, estaríamos comprometidos con el promedio", expresó Cubero con preocupación.