<
>

Toluca dio un paso importante a la Liguilla gracias a Esquivel y Uribe

Mexsport

Con un par de dobletes de Carlos Esquivel y Fernando Uribe, el Toluca derrotó 4-2 a Gallos para llegar a 26 puntos en esta campaña y virtualmente conseguir su pase a la Liguilla. Los Diablos actualmente son el segundo lugar de la tabla general.

LO BUENO
Un partido de dobletes. Los seis goles anotados en el encuentro los lograron solamente tres hombres: con el Toluca lo consiguieron Fernando Uribe y Carlos Esquivel, mientras que Orbelín Pineda hizo lo propio con los Gallos. En el caso de los integrantes de los Diablos se erigieron como los referentes de su equipo al ataque y comandaron una nueva victoria para escalar posiciones en la tabla general. Uribe, incluso, llegó a ocho tantos y ya está entre los mejores goleadores de la campaña.

LO MALO
Lo inestable de Gallos. Hasta antes del encuentro en Toluca, el Querétaro estaba situado en el octavo de lugar de las mejores defensas, pero ante los cuatro goles recibidos, cayó hasta el puesto 16, igualado con Pachuca y solamente por encima de Xolos y León.

En tanto, en la clasificación general, Gallos igualmente quedará relegado de los puestos de Liguilla y con el paso de las semanas luce más complicado que se clasifique a las finales.

EL DETALLE
El cariño de los seguidores de los Diablos con Sinha. En la segunda ocasión que el ex ‘10’ del conjunto escarlata pisó la cancha del Toluca desde que salió del club el año pasado, disfrutó de la ovación de la afición presente en el estadio e incluso antes de que comenzara el partido, justo cuando se dirigía al banquillo de suplentes, se tomó una ‘selfie’ con los seguidores de los Diablos de fondo.

Ya cuando ingresó a la cancha y fue anunciado por el sonido local de inmediato fue ovacionado por la afición del cuadro mexiquense, club en el que militó durante 15 años.