<
>

Russo destacó la "reacción" de los jóvenes, tras la crítica de Cubero

BUENOS AIRES -- El entrenador de Vélez Sarsfield, Miguel Angel Russo, subrayó este jueves la reacción de los jóvenes de su plantel luego de las críticas formuladas por el capitán, Fabián Cubero, al asegurar que "entendieron la situación y se levantaron" con la victoria ante Lanús, de visitante, el sábado pasado.

El entrenador valoró los dichos de Poroto, que después de la derrota en el clásico con Nueva Chicago en Liniers, le llamó la atención a los chicos. "Son maleducados, contestan y llegan tarde", cuestionó.

"Fue importante porque lo hizo alguien que tiene más de 500 partidos en Primera División", avaló Russo sobre la opinión del futbolista que más veces vistió la camiseta velezana. Luego, el DT dio el tema por "terminado" y confirmó que el defensor Fausto Grillo sufrió una fractura en el empeine izquierdo por un golpe sufrido justamente en el partido con Chicago hace tres semanas.

"A veces este tipo de cosas no son tan visibles por el tipo de lesión, dado que se manifiestan a través del dolor. Las lesiones a lo largo del año no nos han ayudado pero tampoco hay que quejarse", dijo.

Finalmente, consultado sobre la futura renovación del plantel, Russo pidió paciencia y aseguró que el tema será tratado "recién cuando termine el torneo, con la intención de buscar lo mejor para Vélez".

En esa línea, eludió fijar postura sobre el eventual regreso de Lucas Castromán, exdelantero campeón del Clausura 2005 en el club, quien permanece sin club y admitió su deseo de volver para colaborar con el momento deportivo del equipo.

"Lo respeto porque es un hombre de la casa", concluyó.