<
>

Cristian Erbes: "No pensamos en no salir campeones el domingo"

"Tenemos que estar bien ubicados y hacer nuestro juego", dijo Getty Images

BUENOS AIRES -- El volante de Boca Juniors Cristian Erbes expresó esta tarde que el plantel no piensa en la posibilidad de "no salir campeón" del torneo de Primera División el próximo domingo, cuando reciba la visita de Tigre por la penúltima fecha del torneo.

"No pensamos en no salir campeones el domingo. Para ser el mejor equipo de la temporada tenemos que ganar el domingo", señaló Erbes en declaraciones realizadas a radio América. El volante no estará presente el domingo frente a Tigre ya que fue expulsado la fecha anterior en la derrota contra Racing y su lugar será ocupado por Adrián Cubas.

Cuando se le preguntó por los desafíos que representará enfrentar a Tigre, el volante puntualizó: "Nos va a salir de contragolpe, tiene jugadores rápidos. Tenemos que estar bien ubicados y hacer nuestro juego. Trataremos de tener la posesión y dominar el partido desde el arranque".

Erbes también destacó la importancia del trabajo de Rodolfo Arruabarrena para imponer un estilo de juego. "Desde que llegó el Vasco (por Arruabarrena) encontramos un estilo y se fue afianzando. El estilo nuestro es tener la pelota, tratar de presionar y mejorar el partido. Si es por mi, se ganó un lugar como DT de Boca", indicó.