<
>

Thierry Henry: "Alexis es el Factor X de Arsenal para ganar la Premier League"

SANTIAGO -- Luego de que el fin de semana pasado el Arsenal alcanzara al Manchester City en la punta de la Premier Lague, en el cuadro londinense comienzan a ilusionarse con conquistar un título que no logran desde la temporada 2003-2004.

Y una de las leyendas e ídolos máximos del club, el francés Thierry Henry, reconoció que el delantero chileno Alexis Sánchez será clave para alcanzar ese objetivo.

"Entonces, usted sabe que tiene el 'Factor X', que siempre hay que tener para ganar el título en la Premier League: Alexis Sánchez. Él es el tipo que cuando se sabe que está en sintonía, es muy difícil batir al Arsenal", expresó el otrora artillero de los Gunners en una entrevista televisiva.

Las palabras del galo cobran fuerza si se toma en cuenta que con el tocopillano en cancha, los londinenses han ganado el 61 por ciento de los puntos.

Una muestra se dio ayer, cuando los Gunners cayeron sorpresivamente frente al Sheffield Wednesday, elenco de la Segunda División, y quedaron eliminados en los octavos de final de la Copa de la Liga, sin la presencia del seleccionado chileno.